Video Profesional

Dando emoción a sus eventos

Más que proyección

Queremos que su evento sea una experiencia única, por eso ofrecemos, además del servicio de proyección, diversas oportunidades para hacer eventos a la altura del siglo XXI. Ponemos a su disposición otras formas de registrar lo que pasa en su evento, como drones, videos 360, recorridos virtuales y streaming. Lleve su evento un paso más allá y descubra nuevas formas de emocionar a su audiencia.

Captura 360

Tomamos fotos o grabamos video en 360 para que puedan compartirlos con sus asistentes o en sus redes sociales. De esta forma podrá tomar fotos que no pierdan nada de la acción.

Recorridos virtuales

Los recorridos virtuales abren la posibilidad de mostrar de forma interactiva lasinstalaciones del evento, potenciando el interés de los asistentes.

Video con Dron

Contamos con drones certificados para realizar videos aéreos de su evento. De esta manera, podemos capturar encuadres que no eran posibles antes y darle espectacularidad a sus fotos y videos.

Pida una cotización con nosotros Ya!

Hacemos lo posible por responderle a nuestros clientes en el menor tiempo posible. Sabemos que su evento es muy importante y no da espera su organización.