Traducción Simultánea

Somos expertos en transmisión

40 años transmitiendo

La interpretación simultánea, llamada traducción simultánea en Colombia, requiere de los más alto estándares de sonido. Los intérpretes, que deben escuchar el sonido de piso por audífonos, deben recibir señales limpias ("crystal clear"), sin ruidos o distorciones de ningún tipo. Nosotros contamos con la tecnología y las estrategias necesarias para asegurar a nuestros intérpretes la mejor señal de sonido. Sólo así podemos asegurar que su evento tendrá la mejor experiencia de interpretación posible.

Transmisión por FM

Utilizamos transmisores multicanales y receptores multicanales para asegurar la mejor calidad de señal en el evento.

Sistema Infrarrojo

Es el sistema ideal para eventos privados. La transmisión en infrarrojo no transpasa paredes, razón por la cual se usa con frecuencia en eventos de contenidos sensibles y confidenciales.

Sistema portátil

Usamos equipos de transmisión portátil para visitas guiadas y para interpretación simultánea en recorridos. Podemos transmitir a más de 50 personas con nuestros equipos profesionales marca Listen.

Servicios

Services

Ofrecemos los siguientes servicios

Instalación y Alquiler

Proveemos todo el personal y servicio de instalación de equipos que se requieren para llevara a cabo la traducción simultánea de su evento (técnicos, personal de apoyo, transporte de equipos, cabinas de intérprete, receptores multicanal, audífonos, transmisores, mezcladores, consolas y cableado).

Subalquiler

Subalquilamos todos los equipos que se requieren para llevara a cabo la traducción simultánea de su evento pero no proveemos el personal a cargo de la instalación.

Intérpretes

En convenio con asociaciones de intérpretes, proveemos el servicio de interpretación con profesionales altamente calificados y con años de experiencia en cabina para asegurar la calidad del servicio. Cubrimos traducción para Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués a Español (en ambas vías).

Nuestros Equipos

Galería

Tenemos equipos multicanales de alta potencia. Tenemos la capacidad de transmisión para cubrir una Universidad con una sola antena de ser necesario, y tenemos receptores suficientes para cubrir eventos de más de 2000 personas.
%>

Pida una cotización con nosotros Ya!

Hacemos lo posible por responderle a nuestros clientes en el menor tiempo posible. Sabemos que su evento es muy importante y no da espera su organización.