¿Por qué nosotros?

Nuestra empresa

40 años del mejor servicio

Somos la empresa que lo empezó todo
En 1977, el ingeniero electrónico Alberto Velásquez salió de trabajar en Phillips para montar su propia empresa. En ese entonces, empleó la tecnología AM para hacer los primeros eventos con interpretación simultánea en toda Colombia. Su filosofía de trabajo, que aún conservamos, fue la excelencia técnica y en el servicio.

INGETRON LTDA es una empresa especializada en la solución integral para el desarrollo de eventos que requieran de servicios de TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA, AUDIOVISUALES, SONIDO Y LUCES EN VIVO, entre otros.

Nuestra trayectoria

Trayectoria

Por más de 40 años hemos sido reconocidos en el mercado por un servicio de excelente calidad en cuanto a venta, montaje y alquiler de equipos. Hemos instalado, entre otros, los sistemas de sonido y traducción del Centro de Convenciones de Cartagena, del Centro de Convenciones de Santa Marta y Universidad del Rosario.

Calidad y respaldo

Contamos y proveemos servicios y equipos de excelente calidad, procurando siempre mantenernos a la vanguardia con tecnología de última generación. Además, nuestro equipo técnico está altamente especializado en el manejo y mantenimiento de los equipos que empleamos.

Nuestros clientes nos recomiendan

feedback

Nuestra responsabilidad Social

En INGETRON LTDA nos preocupamos por establecer muy buenas relaciones con nuestros clientes, socios y empleados, en donde trabajamos constantemente por lograr un buen ambiente laboral, generar reconocimiento al buen desempeño y por mantener un esquema de trabajo colaborativo.

Sabemos que nuestro trabajo es altamente demandante por sus horarios y la alta responsabilidad que asumimos. Por eso, para nosotros es fundamental la salud de nuestros trabajadores y buscamos activamente medir sus jornadas para no agotarlos.

Nuestra responsabilidad Ambiental

¿Sabías que una pila alcalina usada y arrojada a la basura puede contaminar hasta 100 mil litros de agua?

En INGETRON LTDA nos preocupamos por el medio ambiente y por eso hacemos parte del programa de posconsumo llamado “Pilas con el ambiente” el cual es liderado por la ANDI y cuyo objetivo es cerrar el ciclo de vida de las baterías que consumimos sin provocar daños ambientales.
Pilas